Comida San Vicente de la Barquera


Comida en el Surf camp de San Vicente de la Barquera

Al hacer mucho deporte, una alimentación equilibrada es muy importante para el cuerpo. Por 84€ por semana, te ofrecemos un servicio de catering completo.

Nuestro equipo prepara dos comidas al día, en ocasiones con tu ayuda,  El desayuno es estilo buffet por la mañana, donde obtendrás la energía suficiente para comenzar el día. Durante o después de desayunar te podrás preparar el almuerzo para llevar, mientras haces los planes para el día con los demás compañeros, haces nuevos amigos u organizas actividades para la tarde. El buffet ofrece fruta fresca, lechuga, tomates, pepinos y otros ingredientes para deliciosos sándwiches como queso y embutidos. Por otra parte, hay mermelada, nuttela, miel y yogur, cereales, leche, café, y zumos.

Comida surf camp dieta equilibradaCatering Surf camp Cantabria Buffet libreComida surf camp CantabriaDesayuno y cena buffet libreAlmuerzo

Para los más dormilones, decirles que pueden descansar tranquilos de no quedarse sin desayuno, porque el buffet está abierto durante 2 horas, así los que se levantan tarde o los más festeros podrán sentarse juntos y tomar su desayuno de una forma relajada para estar en forma en un fantástico día en el agua.

Por la mañana nuestro equipo podría necesitar ayuda para preparar el buffet, puedes cortar pepinos, hacer café o ayudar a colocar las cosas en las mesas. No te preocupes, no tienes que cocinar para todo el campamento por tu cuenta. Todo el mundo tiene que ayudar en la cocina una vez a la semana, pero siempre junto con los demás. Lavar los platos en grupos de 5 puede ser muy divertido.

Puedes preparar la comida para el almuerzo, comértelo en la playa después de la lección, y disfrutar al sol en el descanso entre las clases.

Por la noche, nuestro cocinero prepara cena caliente que se sirve con ensalada y postre. Créenos que después de un día de sol y mar no querrás otra cosa que una deliciosa cena caliente. Podrás recargar tu energía y hablar sobre los acontecimientos del día con tus compañeros.

Y si tienes alguna alergia alimentaria, sería útil que nos lo digas cuando reserves el campamento para que podamos tenerlo en cuenta con tiempo.