Comida


Comer en Fuerteventura

Desayuno de surfista de Planet Surf Camps

Comenzar el día con una alimentación completa es esencial para tener un día glorioso surfeando. Por eso te espera un buffet abundante con comida para el desayuno, que te dará la fuerza que necesitas para la próxima clase de surf. Pan de baguette, cereales, quesos variados, jamones, mermelada, crema de cacao “Nutella”, frutas, verduras, zumo, té y café. Deseamos que te quedes muy satisfecho y lleno de energía. Naturalmente, podrás prepararte un bocadillo para el resto del día, y así poder recuperar fuerzas nuevamente durante el curso de surf, o simplemente comertelo a la tarde en la playa.

Para el almuerzo y la cena puedes usar los utensilios de nuestra bien equipada y moderna cocina, donde podrás cocinar como en casa.

Nosotros te ponemos el desayuno, donde además puedes hacerte un bocata para llevarte, pero ¿y el resto de comidas? Deberás proveerte del resto de tus platos del día, aunque en ocasiones organizamos unas barbacoas legendarias y fantásticas noches de paella, donde nos sentamos todos juntos, charlamos de una u otra sesión de surf, o compartimos historias en divertidas rondas.

También salimos a comer juntos con frecuencia, ya que Corralejo posee muchos restaurantes fantásticos. Si no tienes ganas de cocinar después de un día agotador, Corralejo te ofrece todo lo que hará que comas a gusto. Hay numerosos restaurantes de tapas, con comidas típicas de las islas Canarias, gastronomía española, china, japonesa, brasileña y mucho más. Definitivamente vale la pena que mires en las calles laterales, ya que ahí normalmete se oculta una verdadera experiencia culinaria. Con gusto te presentaremos nuestros restaurantes favoritos.