Alojamiento


Alojamiento Fuerteventura – Surfhouse y apartamentos para surferos

En nuestro campamento de surf en Fuerteventura ofrecemos diferentes posibilidades de alojamiento para grupos, viajeros individuales, parejas, etc,.. manteniendo el surfhouse y los apartamentos no muy lejos entre sí, para que de esta manera la gente del campamento pueda conocerse mejor, y quedar para ir a las clases de surf, salir de fiesta o quedar para comer en algún restaurante.

A continuación te mostramos los diferentes alojamientos, para que elijas el que más te guste antes de hacer tu reserva. Normalmente los viajeros individuales o grupos prefieren alojarse en el surfhouse, mientras que las familias y parejas prefieren los apartamentos privados.

 

SurfhouseSerenadaLas ConchasCaleta PlayaGalera Beach
Surfcamp Fuerteventura Surfcamp Fuerteventura Surfcamp Fuerteventura

El Surfhouse se encuentra a solo 500m de la playa y del centro de Corralejo. Desde ahí se llega muy rápido a los surf spots, a la playa, bares, restaurantes, clubes o sitios útiles como supermercados, cajeros automáticos o autobuses. Al mismo tiempo, el surfhouse es el punto de encuentro para toda la gente del campamento, sin importancia del alojamiento que hayas reservado. Allí te reunirás con los demás para ir juntos hasta el lugar donde se darán las clases, para cocinar en común, para hacer alguna fiesta o una gran barbacoa, o simplemente para estar por los alrededores. ¡Allí nunca te aburrirás!

Surfcamp Fuerteventura Surfcamp Fuerte Surfcamp Fuerte

Las  habitaciones son para 4 personas. Se comparte baño y cocinas, y también la sala de estar. Hay una habitación en la que podrás ver las última películas de surf, hay una enorme barbacoa, una mesa de billar y hay varios espacios para relajarte escuchando música, leyendo o simplemente charlando con tus compañeros. También tenemos piscina para disfrutar en los momentos de calor.

 

 

Apartamentos Serenada

Nuestro alojamiento Serenada está a solo 300m de la playa y a 200m del centro de Corralejo. Es un pequeño y acogedor complejo de apartamentos que también cuenta con piscina.

Apartmentos Serenada - pasillo exteriorApartmentos Serenada - entrada terrazaApartmentos Serenada

En la cocina podrás hacer tus comidas preferidas y en los supermercados, que están muy cerca, se puede comprar todo lo que necesites para tu viaje de surf. Aquí no tienes que renunciar a nada.

Apartmentos Serenada - piscinaApartmentos Serenada - terrazaApartmentos Serenada - cocina

Puedes permanecer en grupos de 2, 3 o 4 en un apartamento. Por un lado se puede disfrutar de más privacidad que en el surfhouse, y por otro llegarás muy rápido al punto de encuentro desde el apartamento.

Apartmentos Serenada - dormitorioApartmentos Serenada - baño con duchaApartmentos Serenada - salón comedor

Apartamentos Las Conchas

El pequeño y acogedor complejo de apartamentos está a solo 150m de la playa y no muy lejos del centro. Los diferentes apartamentos de diseño están en la piscina, además, hay una pista de tenis. Las Conchas está al lado de nuestro surfhouse por lo que no hay que caminar mucho para ir a las clases de surf o si quieres visitar la gente del surfhouse. Supermercados, restaurantes e incluso un buen punto para surfear están muy cerca.

La ConchaLa Concha La ConchaLa Concha

Apartamentos Caleta Playa

Estos apartamentos se encuentran muy cerca de la playa, a solo 30 metros. Tienen dormitorios, baños y una cocina donde podrás demostrar tus habilidades culinarias. Si no tienes ganas de hacer nada después de las clases de surf, simplemente puedes relajarte en la piscina o pasear por Corralejo, ya sea comiendo unas tapas o bebiendo una fría cerveza.

Caleta PlayaCaleta PlayaCaleta Playa

Caleta PlayaCaleta PlayaCaleta Playa

Apartamentos Galera Beach

Estos apartamentos están también muy cerca de la playa y todos tienen vistas al mar. Las villas son para máximo 6 personas  y convencen por su privacidad. Las encantadoras habitaciones que tienen son nuestra opción más lujosa. No están muy lejos del surfhouse y los famosos bares de playa son el punto fuerte de Playa Galera. El famoso punto de surf “Rocky point” está a solo unos minutos caminando. El viaje de surf perfecto ;)

Alojamiento Galera BeachGalera BeachGalera Beach

Galera BeachGalera BeachGalera Beach