Yoga en Fuerteventura


Yoga en Fuerteventura – Yoga surf

Nuestra profesora de Yoga, Ania, es de Polonia. Ella ha estudiado educación física en la Universidad Deportiva de Varsovia y se sacó su título de monitor de yoga en la Universidad de Reebok. Su gran pasión, aparte de hacer surf, es practicar yoga.

Sus cursos contienen asanas de Hatha Yoga que te servirán de apoyo para surfear, ya que con cada clase de yoga mejorarás tu flexibilidad, equilibrio y fuerza. Ania justo viene de Goa, en India, donde practicaba Yoga en el centro Himalayan Lyengar Yoga.

Yoga Anja4 Yoga Anja Yoga Anja3

Para Ania Yoga y Surfing son muy parecidos, como por ejemplo, en la utilización del cuerpo como herramienta que influye la conciencia de una manera positiva y calma la mente.
Las posiciones y la respiración del Hatha Yoga generan un equilibro entre la fuerza del sol (Ha) y de la luna (Tha). Así se resuelven todos los bloqueos, para que el Prana, o fuerza de la vida, pueda fluir libremente.

Yoga Anja2

Después de practicar yoga con Ania te sentirás más liberado y serás más consciente de tu cuerpo. Las clases de yoga te traerán cada día energía positiva extra, ya que su práctica libera las tensiones del cuerpo y de la mente.

Con toda esta energía positiva, practicar surf es una experiencia incluso aún más enriquecedora :-)

Namaste.

 

Por 30€ podrás participar en 5 clases de yoga de una hora y media cada una.