Actividades


Actividades Fuerteventura - una isla llena de posibilidades

Si quieres hacer algo diferente al surf después de las clases o en el fin de semana, en Fuerteventura tienes numerosas alternativas para pasar el tiempo y divertirte.

En el Surfhouse siempre habrá algo interesante para hacer, como relajarte en la piscina, alquilar equipamiento para otros deportes, como los Surfskates, SUPs, canoas o bicicletas, y divertirte. Puedes leer más acerca de los diferentes equipos en la sección “Alquiler de Equipo”.

Corralejo es como El Dorado para surfistas, pero también tiene más deportes acuáticos que ofrecer. Si siempre quisiste intentar el kite surf, wind surf, buceo, snorkel o la pesca deportiva de altura, te encuentras en el lugar correcto. Hay muchos proveedores externos dentro del pueblo y en el puerto que ofrecen cursos o excursiones. ¡Los precios valen la pena! Con gusto te ayudaremos a encontrar la mejor oferta.

Barbacoa surf camp Fuerteventurabillar surf house FuerteventuraSkate FuerteventuraTeamerin Noe Fuerteventura amanecerPlanet surf teamers prueba olaExplorar Fuerteventura con surf skates

Un consejo más para entretenerte es visitar las islas cercanas. Hay pequeñas chozas en el puerto que ofrecen varias excursiones a Lobos, una isla vecina a Corralejo, o hasta Lanzarote.

Es posible alquilar un coche para ir por Fuerteventura y permitirse, por ejemplo, un pequeño relax en las hermosas playas del sur. Se puede alquilar un coche por 30€ el día.

La isla también ofrece numerosas tiendas donde comprar aquello que necesites o quieras llevarte como recuerdo. También vale la pena echar un vistazo en las tiendas de outlet.

Aquellos que prefieran disfrutar más tranquilamente de un hermoso día, pueden planear una romántica excursión montando a caballo, y terminar disfrutando del peculiar entorno de Fuerteventura como un jinete.