Alojamiento Fuerteventura - Surfhouse y apartamentos para surferos
En nuestro campamento de surf en Fuerteventura ofrecemos diferentes posibilidades de alojamiento para grupos, viajeros individuales, parejas, etc,.. manteniendo el surfhouse y los apartamentos no muy lejos entre sí, para que de esta manera la gente del campamento pueda conocerse mejor, y quedar para ir a las clases de surf, salir de fiesta o quedar para comer en algún restaurante.
A continuación te mostramos los diferentes alojamientos, para que elijas el que más te guste antes de hacer tu reserva. Normalmente los viajeros individuales o grupos prefieren alojarse en el surfhouse, mientras que las familias y parejas prefieren los apartamentos privados.
Surfhouse
La Surfhouse se encuentra a solo 500m de la playa y del centro de Corralejo. Desde ahí se llega muy rápido a los surf spots, a la playa, bares, restaurantes, clubes o sitios útiles como supermercados, cajeros automáticos o autobuses. Al mismo tiempo, el surfhouse es el punto de encuentro para toda la gente del campamento, sin importancia del alojamiento que hayas reservado. Allí te reunirás con los demás para ir juntos hasta el lugar donde se darán las clases, para cocinar en común, para hacer alguna fiesta o una gran barbacoa, o simplemente para estar por los alrededores. ¡Allí nunca te aburrirás!
Las habitaciones son para 4-8 personas. Se comparte baño y cocinas, y también la sala de estar. Hay una habitación en la que podrás ver las última películas de surf, hay una enorme barbacoa, una mesa de billar y hay varios espacios para relajarte escuchando música, leyendo o simplemente charlando con tus compañeros. También tenemos piscina para disfrutar en los momentos de calor.
Los clientes de la Surfhouse deberán mantener sus respectivas habitaciones limpias, así como el cuarto de baño. También deberán mantener las zonas comunes, como la cocina y la terraza, en orden para una mejor convivencia.
Apartamentos La Concha del Mar
El pequeño y acogedor complejo de apartamentos está a sólo 150 m. de la playa y cerca del centro. Los diferentes apartamentos diseñados con cocina estás alrededor de la piscina, además, hay una cancha de tenis y un jacuzzi para uso gratuito. Puedes aprovechar el centro de masajes Tranquility en la zona.
El complejo tiene un ambiente tranquilo muy relajado, especialmente recomendado para parejas.
La Concha del Mar está al lado de la Surfhouse y no necesitarás caminar mucho para tus clases de surf o para visitar la Surfhouse.
Los supermercados, restaurantes e incluso un surf-spot local están muy cerca.