Yoga en Fuerteventura - Yoga surf
En nuestro campamento en Fuerteventura ofrecemos yoga como complemento al surfing, porque hacer yoga es un buen complemento para la tonificación y la relajación después de los cursos de surf.
Se mejora la flexibilidad y fuerza, y al mismo tiempo la capacidad para surfear. Veréis que después de las primeras clases de yoga se desarrolla una nueva y mejorada aptitud para la table que ayuda a mejorar el surfing. Aumenta la confianza del grupo y en uno mismo, contribuye a seguir vuestros instintos obteniendo más valor, comparando con la primera sesión de surfing. Además, yoga mejora la respiración consciente, que es esencial para surfing - no solo ayudará tu resistencia pero también mejorará tu capacidad de relajarte cuando te caes.
Hay dos instructores de yoga en nuestro campamento de surf en Fuerteventura que dan clases dos veces por semana. Para que cada uno tenga la posibilidad de participar, modificamos las horas de clases a las clases de surf. Puedes reservarlo directamente en la web los días de yoga por sólo 8€ la sesión por persona.
Apuntate a la práctica de yoga con nosotros en la playa, ¡te estamos esperando!